Imágenes de la Santería

 

Obatala

Mi Angel de la Guardia 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Responses to Imágenes de la Santería

  1. Domingo dice:

    Viendo esta entrada, y recien escrita una en mi blog, pienso que maravillosa es esta nuestra tierra, pues ella es alquimia de multiples culturas y de todo aquel que busca mas allá.
    Un abrazo compadre! Tengo pendiente escribir algo sobre esta última palabra tan venezolana, no exclusiva, pero la forma como la usamos es unica. Buen fin de semana, exito y fortuna.

  2. joel dice:

    quisiera que me mandara a mi correo toda esa imagenes a mi correo

  3. joel dice:

    quiero ser santero un dia

  4. oya y eleggua dice:

    soy hijo de elegua te amo papa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

