Al hombre se le conquista por los ojos… y a la mujer por la nariz, según revela un estudio.

 

Más del 90% de los hombres reconoce que recurre a su fragancia cuando sale por la noche y quiere conquistar a las mujeres, y el 75% de los españoles, franceses e italianos confirma que utilizar la fragancia adecuada aumenta su éxito con las mujeres. Son algunas de las conclusiones del estudio sobre perfumes y seducción hecho público por Hugo Boss.

El hombre lleva millones de años intentando dominar el arte de la seducción.

Definir qué es lo que primero le atrae a una mujer de un hombre ha suscitado muchas discusiones y debates.

Gracias a los recientes estudios realizados por Hugo Boss Fragancias, los hombres reconocen un arma de seducción en la elección de una buena fragancia.Los españoles son los europeos que más confían en el poder de seducción de una fragancia.

Entre los datos del estudio se puede concluir que el 90% de los hombres recurre a una fragancia si tiene previsto salir por la noche a conquistar, además tres de cada cuatro se sienten más seguros frente a una mujer si saben que su perfume huele bien.

Por su parte, un 70% de las mujeres europeas entrevistadas reconocen que se han sentido atraídas desde el principio por el perfume del hombre, y que la fragancia elegida es clave para sentirse seducida. Asimismo, 2 de cada 3 hombres afirman que utilizar la fragancia adecuada aumenta su éxito con las mujeres.

Los españoles son, con diferencia, los europeos que más confían en el poder de seducción de una fragancia cuando salen a conquistar a una mujer, así lo afirmó el 95% de los encuestados. De cerca les siguen los franceses (93%). Por debajo se encuentran los alemanes, un 84% de los entrevistados cree que una fragancia puede ayudar como arma de seducción.

Un 63% de los españoles reconoce que recurre a una fragancia seductora cuando sale por la noche, es su táctica para ligar y conquistar el universo nocturno, en cambio sólo un 42% recurre a ella en Alemania y Francia.

Will Andrews, del Equipo Creativo de P&G Fragancias declara: “Las notas amaderadas son fundamentales para conseguir la masculinidad de una esencia. Las fragancias que son más versátiles, útiles y masculinas crean magnetismo personal y un estilo de vida”.

El uso de una fragancia aumenta la seguridad en el hombre frente a la mujer. El 75% de los hombres europeos confirma que se siente más seguro a la hora de conquistar a una mujer sabiendo que su fragancia huele bien. En el caso de los italianos, es un 46% el que confiesa que la fragancia les otorga seguridad frente a una mujer. De cerca les siguen los españoles (43%) y, por último, los alemanes, con un 27%.

Es curioso señalar que los hombres alemanes (42%) piensan que cuando una mujer comenta lo bien que huele, está coqueteando con ellos. Los franceses son los que se mostraron en desacuerdo con esta afirmación, sólo el 18% de los entrevistados reconoce que cuando una mujer les dice que huelen bien, están coqueteando con ellos.

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